domingo, 27 de enero de 2019

Excursión al Jardín Botánico de Luarca 2017

excur_botanico_luarca
La Asociación Amigos de Viñayo – El Codojal organiza una excursión al maravilloso Jardín Botánico de Luarca, también conocido como “Los Jardines de la Fonte Baixa” en Luarca, Asturias, para el domingo 19 de Febrero de 2017.
Esta excursión se plantea como una visita guiada por las 20 hectáreas de jardines, con 568 especies de plantas de ambos hemisferios, cada una de ellas traída ex profeso de su lugar de origen. Igualmente, cuenta con nueve miradores, cinco estanques, un río y un impresionante lago.
Otros datos muy interesantes de este jardín: hay mas de 10000 camelias, algunas exclusivas, de colección, como una que da 3 variantes en la misma planta (Koyo-ti), y poseen también una de las camelias más antiguas de Europa, que cuenta con unos 400 años. Si quieres acceder a la web del Jardín clica aquí.
La salida será desde Viñayo (La Potalina) a las 08:30 h. y de ahí se parte directamente hacia Luarca, donde se estima llegar alrededor de las 11:00h. A partir de ese momento se iniciará la visita guiada que durará hasta las 13:30h. Una vez acabada la visita será tiempo de recobrar energías, por lo que iremos a comer al restaurante el cual ya habremos reservado.
Después de comer también tendremos tiempo libre para pasear por la costa o conocer un poco mejor el precioso pueblo de Luarca, ya que hasta las 18:00 h. no está programado el regreso.
Luarca
El coste aproximado de la excursión es de 20€, el cual incluye la entrada al Jardín y el menú. No está incluido el precio del desplazamiento, el cual se decidirá en función del número de inscritos.
Para inscribirse basta con contactar al 647 626 469, y facilitar tu nombre.
!!!No os lo perdáis¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará, después de pasar por moderador