domingo, 27 de enero de 2019

Fiesta de Carnaval

fiesta_carnaval
Llegan los carnavales y en El Codojal queremos aprovechar esta ocasión para reunirnos y pasar un buen rato todos juntos.
Por eso hemos organizado una fiesta para el día  25 de febrero a las 19:00 h. en nuestra querida Casa del Pueblo de Viñayo.
Además, para darle un poco más de emoción, se van a celebrar dos concursos con premio para el ganador de cada una de las siguientes disciplinas:
  1. Concurso de disfraces. Todo el que lo desee puede venir disfrazado y concursar libremente. No importa la temática elegida, se valorará la originalidad y estética del disfraz.
  2. Concurso de dulces. No hay fiesta que se precie, sin algo que llevarse a la boca, así que, os animamos a participar con vuestros dulces favoritos. Debido a que no disponemos de los medios adecuados, para participar debéis traer ya hechos los dulces con los que queráis participar, y serán valorados por los asistentes, que votarán su preferido. Los dulces que concursan deben ser tipo rosquillas, mazapanes, bizcochos, etc., no tartas u otros tipos de dulces o postres de cuchara.
También se realizará un sorteo por rifas de una estupenda cesta sorpresa, y después chocolatada para todos, que aunque el invierno esté tocando a su fin, un chocolate caliente siempre está rico.
Como siempre, os esperamos con mucha ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará, después de pasar por moderador